•domingo, octubre 09, 2011
Tras haber acabado el verano comienza un nuevo curso, un nuevo curso escolar pero también un nuevo curso pastoral.

En verano no aparcamos nuestra fe, pero si muchas de las actividades en nuestras parroquias. Entre los meses de mayo y junio celebramos las primeras Comuniones, también las Confirmaciones, y en general todas las catequesis y grupos aparcamos nuestras actividades hasta acabar el verano.

En verdad, esto es algo necesario, el curso suele ser muy intenso y a veces los catequistas, monitores y coordinadores de los distintos grupos, estamos tan centrados en preparar y organizar los encuentros que no acabamos de llenarnos nosotros, y durante esta pausa veraniega aprovechamos para profundizar más en nuestra fe y llenarnos en cada Eucaristía, para llegado este momento del comienzo de curso, sentirnos con fuerzas para transmitir y contagiar nuestra fe.



En nuestra parroquia comenzamos el curso con un gran cambio, la marcha de uno de nuestros párrocos, Sebastián Martín, que se ha marchado a una parroquia de Huelva, y acogemos entre nosotros a Juan Manuel Lagares. Aprovecho estas lineas para darle la bienvenida entre nosotros.

Mari Loli.
|
This entry was posted on domingo, octubre 09, 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: